Marta Sánchez Rodriguez

Logopeda graduada en la Universidad de Granada, colegiada número 29/2352. También tengo un máster en Atención Temprana y Desarrollo Infantil realizado en la UNIR.

Elegí este camino porque desde pequeña me apasionan los niños, tanto desde el ámbito educativo como desde el ámbito sanitario. Es por ello que cuando conocí esta profesión me enamoré de ella, sentía que tenía todo lo que me gustaba, este era mi camino.

Cuando terminé los estudios en la universidad, inmediatamente comencé a trabajar en el
Centro Paso a Paso. Sentí que me brindaron una gran oportunidad y estoy muy agradecida de ello puesto que me encuentro rodeada de las mejores profesionales. Fue aquí donde terminé de enamorarme de la profesión al conocer en profundidad el trabajo realizado por las demás compañeras.


Posteriormente decidí realizar dos cursos de deglución disfuncional ya que es uno de los ámbitos de la logopedia que siempre me ha llamado la atención. La deglución disfuncional consiste en la colocación inadecuada de la lengua en el momento de tragar el alimento.


Mientras trabajaba, me di cuenta de que me encanta poder observar el desarrollo que
experimentan los niños, por ello decidí realizar el máster, el cual acabo de finalizar. La Atención Temprana es un conjunto de intervenciones que se encuentran destinadas a los más pequeños, a los niños entre 0 y 6 años, además de a su familia y el entorno.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, aparte del cariño recibido por los niños, niñas y sus familias, es que es una profesión en la que hay que estar en continua formación, una profesión en la que hay que ser constante para poder ofrecer siempre las mejores técnicas, y esto es algo que me hace sentirme motivada.

marta-sanchez
Scroll al inicio